¡Bienvenido a Tu Correo Corporativo Premium!

Estamos muy emocionados por empezar a trabajar contigo y hemos preparado esta guía para apoyarte con la creación y configuración de tus correos corporativos en distintos gestores de correo y dispositivos.

Paso 1

Crear Cuentas de Correo
Para crear tus cuentas de correo debes ingresar a tu panel de control cPanel usando los datos de acceso que te enviamos desde soporte@correoscorporativos.pe. El mensaje decía «¡Bienvenido a Correos Corporativos! – Información de tu nueva cuenta».
Búscalo ahora. Si no lo encuentras por favor dale clic aquí para solicitarlos -> http://bit.ly/2kG47W6

Ahora ¡Sigamos!

Sigue este vídeo paso a paso para crear tus cuentas de correo.

Paso 2

Configurar Cuentas de Correo
Para configurar tus cuentas de correo recuerda que necesitas el usuario y contraseña de cada una. Si no encuentras tus datos por favor dale clic aquí para asignarte una nueva contraseña -> http://bit.ly/2kG47W6

 

Puedes configurar tus cuentas en cualquiera de los siguientes gestores de correo:

Webmail

Todos los correos llegan primero al Webmail. Desde aquí puedes enviar y recibir correos usando un navegador web. Descarga la guía aquí.

Outlook

Microsoft Outlook es la mejor opción para escritorio para enviar y recibir correo. Acá te dejo la guía para Outlook 2016.

Gmail

Gmail permite gestionar correos corporativos. Tiene algunas limitaciones pero funciona. En el video dejo mas detalle. Accede a la guía aquí.

Movil

También puedes llevar tu correo a todo lugar instalándolo en tu móvil. Acá te dejo las guías para Android y la guía para IOs.