Un problema que nos puede suceder de vez en cuando es quedarnos sin espacio. Es importante que lo solucionemos pues de no hacerlo dejaremos de recibir correos.
¿Cómo nos damos cuenta?
- Dejamos de recibir correos.
- Alguien que nos envio un correo, nos indica que le llego un mensaje de rebote indicando un mensaje relacionado con la quota.
- Nos llego un mensaje de alerta desde el servidor de correos corporativos indicando que estamos cerca de llegar a nuestra quota. Uno muy parecido a este:
¿Qué puede pasar si no lo soluciono?
Dado que te quedaras sin espacio dejaras de recibir correos. IMPORTANTE: Los correos que te envien en ese lapso de tiempo no los recibiras mas adelante.
¿Que acciones puedo tomar para no tener problema de espacio?
¿Como eliminar espacio en el Webmail?
A continuacion les dejo los pasos a seguir en video:

Mi deber es hacer que le saques el jugo a tu correo corporativo y para eso quiero saber cuales son tus dudas.
Envía tu consulta a soporte@correoscorporativos.pe y prometo que me daré un tiempo para responderte, y si tu consulta ayuda a toda nuestra comunidad te haré un vídeo explicando como resolverla.